Sobre el proyecto
Fox
Frigorífico La Pompeya es una empresa familiar con mas de 100 años de relación con los consumidores.
Líder en el segmento de jamones crudos tiene además una línea de embutidos y fiambres de altísima calidad y presencia en todo el país.
El desafío: rediseñar el logotipo que los acompaño a lo largo de estos años, y unificar la identidad de la amplia línea de packs.
Fue un trabajo arduo: buscar un concepto, encontrar el ADN de la marca, y poder contárselo al consumidor final, el gran objetivo de la marca en esta etapa.
Fuimos por varios caminos, hasta finalmente darnos cuenta que el logotipo, debía ser el mismo de siempre con ajustes acordes a las nuevas tecnologías.
La empresa, y nosotros, estuvimos de acuerdo en que los ajustes deben ser metódicos y graduales.
El cambio de envases, ya era suficiente golpe en las góndolas como para además cambiar el logotipo.
Y así, acompañando esta decisión encaramos el trabajo de los nuevos packs. Más de 70 envases renovados, hoy están presentes en todo el país.
Así como camiones, uniformes, papelería, comunicación en vía pública
y redes sociales, todo tiene la continuidad de una imagen unificada.