Sobre el proyecto

COMO EN USA

Comenzamos a trabajar con la Embajada de EEUU en Argentina, en el desarrollo de la estrategia de marketing y la comunicación del departamento de Agricultura.
Esta unidad de negocio, desarrolló hace un tiempo, un programa de promoción de sus productos alimenticios en la región de Argentina Uruguay y Paraguay, llamado SABOR USA. A partir de esto, comenzamos a trabajar en la comunicación para que el programa CREZCA, por eso, primer paso, le cambiamos el nombre por COMO EN USA, que implica el ¨doble juego¨de comer y de ¨ser como¨.
Trabajamos en la nueva identidad, el marketing, y en el desarrollo del nuevo concepto del programa, hablando de gastronomía y ya no tanto de agricultura.
Vamos a lograr que COMO EN USA, sea una invitación constante a conocer lo nuevo, lo rico, y lo amigable de los productos estadounidenses.
El objetivo de este programa, es crear alianzas entre IMPORTADORES y la OFERTA de alimentos estadounidenses. Para lograr este objetivo hacemos acciones que fortalezcan este proceso: showcase, agendas, marketing directo, etc. Tambien ponemos especial atención en las RRSS del programa. https://www.instagram.com/comoenusaoficial/

Idea/ dirección de arte/ producción/ edición