Sobre el proyecto

Como en USA

Comenzamos a trabajar con la Embajada de EEUU en Argentina, en el desarrollo de las redes sociales del departamento de Agricultura.
Esta unidad de negocio, desarrolló hace un tiempo, un programa de promoción de sus productos alimenticios en la región de Argentina Uruguay y Paraguay, llamado SABOR USA. A partir de esto, comenzamos a trabajar en la estrategia de comunicación para que el programa crezca, por eso, primer paso, le cambiamos el nombre por COMO EN USA, que implica el ¨doble juego¨de comer y de ¨ser como¨.
Trabajamos en la nueva identidad, el marketing, y en el desarrollo del nuevo concepto del programa, hablando de gastronomía y ya no tanto de agricultura.
Vamos a lograr que Como en USA, sea una invitación constante a conocer lo nuevo, lo rico, y lo amigable de los productos estadounidenses.
Buscamos identificar la situación de consumo, con algo liviano; amable, fresco, con los iconos que representan la cultura estadounidense. El clásico banderín de feria, fue el objeto que nos ayudó a abrir este proceso, donde una vez más, en nuestro proceso integral de diseño+marketing+comunicación, hemos logrado el objetivo. https://www.instagram.com/comoenusaoficial/

Idea/ dirección de arte/ producción/ edición